Repoblando las mejores fincas con la mejor perdiz.

Calidad Suprema Al Mejor Precio

NOTA: NO VENDEMOS HUEVOS NI POLLITOS DE UN DÍA, SÓLO PERDICES.

LLÁMENOS AHORA

629 63 08 80

Dedicados a la perdiz de calidad

Desgraciadamente, nuestra Perdiz Roja, que tanto alegraba antaño los paisajes ibéricos, ha ido cediendo terreno progresivamente por el deterioro de su hábitat y la presión humana, hasta el punto que en la actualidad es necesario reforzar su presencia en muchas zonas de nuestra geografía para evitar su progresivo declive.

Afortunadamente, en la actualidad aumentan día a día las personas dedicadas a hacer de nuestro medio un lugar en el que el hombre y la naturaleza convivan en armonía. La palabra clave es sostenibilidad.

Una de las actividades humanas que puede ayudar a alcanzar esta sostenibilidad en nuestro entorno natural es, sin lugar a dudas, la caza, siempre y cuando se lleve a cabo de una forma racional. Esta actividad sin duda ayuda de una forma muy importante a la recuperación de espacios naturales, al tiempo que proporciona una fuente de ingresos extras a los habitantes de la zona y por tanto hace que éstos se comprometan más a fondo en el cuidado de su entorno.

Para lograr llegar a esta situación simbiótica entre la naturaleza y el hombre en nuestra tierra, es necesario reintroducir la perdiz roja donde ha desaparecido y reforzar sus poblaciones en otros muchos lugares.

La razón de ser de nuestra empresa ha sido siempre la obtención de Perdiz Roja de la mejor calidad, apta para liberarse en el medio natural, para lo cual no escatimamos esfuerzos. Por calidad nosotros entendemos la obtención de ejemplares lo más parecidos posibles a los silvestres, objetivo que sin duda hemos conseguido gracias a nuestra larga experiencia como criadores y la pasión por nuestro trabajo.

Se puede decir que nuestros ejemplares son equivalentes a los silvestres en cuanto a genética, instinto, apariencia y bravura, cosa bastante difícil de conseguir.

Larga Experiencia Criando Perdiz Roja

Nuestra experiencia criando Perdiz Roja comenzó en 1990 con doscientas reproductoras y una nave con doce salas de cría en nuestra granja de Mira. Por aquellos entonces la crianza de las perdices era mucho más artesanal que en la actualidad debido a una menor automatización de las instalaciones. Poco a poco fuimos ampliando nuestra explotación de Mira hasta las mil reproductoras en 1997 y otras dos naves de cría. Posteriormente, en 2004 fue cuando construimos nuestra nuevas instalaciones en Camporrobles, con una capacidad mucho mayor, tanto en reproductoras como en salas de cría. En el año 2009 construimos una moderna sala de incubación dotada de las últimas tecnologías. 

A lo largo de todos estos años no han sido pocos los obstáculos que hemos superado hasta criar los animales como lo hacemos en la actualidad, con el menor contacto con los cuidadores y un número de bajas muy reducido. Esto ha sido así debido a la constante evolución y mejora en el manejo y las instalaciones.